Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95897
COMISARIA 15ª

Aprehenden a dos jóvenes vinculados a un hecho delictivo

Efectivos de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) en distintos procedimientos lograron la localización y aprehensión de dos jóvenes que en principio estarían vinculados a una causa por supuesto robo en poblado y banda y daños e incendio de vivienda.

El procedimiento se concretó en la jornada de este domingo en inmediaciones del Barrio Río Paraná por calle Mocoretá cuando el móvil policial realizaba tareas de recorrida. El sospechoso al notar la presencia policial, se dio a la fuga ingresando a un monte existente en la zona.

Ante esta situación, se inició una breve persecución, tras lo cual el mismo es alcanzado y detenido, tratándose de un joven de 20 años de edad, alias “Leito”.

Posteriormente continuando con las tareas de investigación detuvieron a un joven de 25 años de edad, quien "a prima facie", estaría relacionado con el hecho que se investiga.

En ambos casos, los detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Décimo Quinta (15ª) a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Notas Relacionadas