Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95907
Por avenida Armenia

Un pedazo del paragolpes: Clave para dar con el auto que atropelló a un joven y huyó

El hecho ocurrió en las primeras horas del lunes 27. Un auto chocò a un joven por Armenia casi 24 de Mayo. Le tuvieron que amputar la pierna. Los familiares del muchacho hallaron un pedazo de paragolpes

William López, es un joven de 23 años, que el fin de semana fue atropellado por un auto que se dio a la fuga, cuando él circulaba en moto.

Los familiares piden información y las imágenes de las cámaras de seguridad que puedan aportar datos sobre el siniestro. Por el grave estado del joven, le debieron amputar la pierna y permanece internado en el Hospital Escuela. 

    
 


Alberto, el tío del joven, contó en la mañana de este lunes 27 de septiembre: “Quiero que todos sepan lo que pasó con mi sobrino, William López, él se iba para su casa en el barrio Jardín, le atropellaron y el hombre se dio a la fuga, por eso pedimos a los comercios que estén cerca de Anses por avenida Armenia, cualquier información, datos, cámaras de seguridad”.

A su vez, de los datos del auto involucrado, expresó: "Todo lo que sabemos es que es de color blanco, nada más no sabemos”. Al mismo tiempo, el tío, dijo su sobrino iba en una moto tornado "está en gravísimo" y que "le tuvieron que amputar la pierna”. 

Los familiares encontraron en el lugar un trozo del paragolpes, lo que será clave para dar con el vehículo, que sería de color blanco.

En este sentido, tras el transcurrir de la jornada, familiares aseguraron a La DOS que continúa en terapia intensiva y señalaron que testigos habrían confirmado que el auto vinculado al siniestro vial sería un Citroen C3 blanco y tras el impacto, el vehículo había perdido parte del paragolpes. El joven del barrio Jardín, se dirigía a su casa y la investigación continúa para encontrar al responsable. 

Temas en esta nota

Avenida Armenia
Notas Relacionadas