Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95910
En la dulce espera

La noticia personal que recibió Julieta Nair Calvo que la llevó a abandonar La Academia

La actriz anunció en vivo que está embarazada de más de tres meses y que se baja del reality para disfrutar los próximos meses.

Este lunes, La Academia comenzó 15 minutos después de las 23 luego de la nueva ficción del eltrece 'La 1-5/18'. El reality salió en vivo con varios anuncios que sorprendieron. Tras la renuncia de Flor Vigna y Facu Mazzei, Marcelo Tinelli adelantó que tenía una noticia que dar en vivo que involucraba a Julieta Nair Calvo.

Después de abrir el ritmo con Rochi Igarzabal como cantante invitada, Julieta tomó el micrófono y muy emocionada contó que está embarazada de su primer hijo y que deja el certamen para poder disfrutar los próximos meses.

Hace unos meses, Julieta había contando sus ganas de ser mamá pronto junto a su novio Andrés Rolando. En diálogo con Catalina Dugli, la actriz había expresado que estaba lista para este paso. "Cuando tenga que ser, será", dijo en ese momento.

"Voy a dejar el certamen por este proyecto que será el proyecto de mi vida. Hace mucho que estoy esperándolo y estoy muy contenta de poder contarlo acá: se viene una o un mini Juli", contó entre lágrimas la actriz.

Julieta agregó que está de más e tres meses y que fue a todos los ensayos porque quería seguir trabajando a pesar de las náuseas. Pero la decisión la tomó para poder enfocarse en su embarazo y disfrutarlo al máximo.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Julieta Nair Calvo
Notas Relacionadas