Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95932
CADICOR

Se creó una nueva Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes

Se constituyó formalmente la nueva asociación civil denominada Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes (CA.D.I.COR.).

CA.DI.COR. está integrada por más de 30 empresas correntinas, y tiene como principal objeto agremiar a las personas físicas o jurídicas que en forma privada asumen el riesgo de proyectar y ejecutar desarrollos inmobiliarios dentro de la provincia de Corrientes.

En la primera asamblea formal, la nueva entidad no Gubernamental eligió sus autoridades, nombrando su primera comisión directiva integrada por su presidente Dr. Mijael Julian, Secretario al Arq. Marcelo Mayer y Tesorero al Cdor. César Fernández.

La integran también como vocales, reconocidos empresarios de la plaza: Nicolas Goitia, Alejandro Zaimakis, Victoria Cruz, Wiliam Mayer, Pedro Vara, Jorge Adrin Cohen, Martin Mayer, Vietez Carlos, Angeloff Mario, Ruvedad Jorge, Nahuel Pellerano, Pablo Lichisky, Alejandro Makaruk, y Hugo Romero. Cuenta además con la inclusión de socios adherentes pertenecientes en su mayoría, a los principales proveedores del rubro de la construcción privada.

El presidente, Mijael Julian expresó que motivó la creación de la cámara la necesidad de nuclear a todas las mujeres y hombres que de buena fe desarrollen emprendimientos urbanos (edificios-propiedad horizontal) y sub-urbanos (conjuntos inmobiliarios especiales o loteos), los cuales en su mayoría, se ejecutan con capitales privados y se comercializan al mercado inmobiliario privado.

Marcelo Mayer, secretario, contó que: “nos agremia la imperiosa necesidad de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y municipal en beneficio de toda la sociedad correntina, diseñando un "Plan de Inversión" privada que permita a las empresas lograr sus objetivos y que entre todos mejores el acceso a la vivienda como Derecho Humano fundamental.”

Por su lado, su tesorero, César Fernández expresó que: “humildemente proponemos diseñar políticas públicas previsibles que permitan el desarrollo y así, continuar ubicando a Corrientes como una alternativa protagonista para los inversores inmobiliarios del NEA, de la Argentina y del mundo”.

Notas Relacionadas