Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95954
TOP N°2

Juicio abuso en Caá Catí: este jueves continúa el debate en medio de reclamos por dilaciones 

Este jueves 30 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, continúa en el TOP N°2, el juicio por el abuso en manada a Rocío Ávalos en Caá Catí, del que están imputados Lucas Almeida, Nicolás Contín, y Santiago Chávez. En la audiencia del día martes, la querella reclamo algunas dilaciones ya que no declararon los testigos previstos, ni los imputados y tampoco la víctima.  

Crédito: Radio Dos

El abogado querellante Eduardo Mosqueda, expresó que “vinimos esperando que declare Rocío y a último momento se cambió esto para que declaren los imputados, pero tampoco declararon, y apareció el doctor Buompadre como patrocinador del otro patrocinador, contradiciendo lo que dice la ley que escribió el doctor Buompadre, no se tiene que suspender el debate por falta de algún patrocinador”.

A su vez, el doctor Mosqueda, manifestó que “hay tres testigos que deberían estar la próxima audiencia, pero están los tres imputados que también tiene que declarar, y Rocío debería esperar a una próxima audiencia, espero que mañana se tome una determinación”.

Asimismo, el abogado querellante, remarcó que “parece que la idea es estirar y estirar el único, porque no se justifica que hoy no declare ni los imputados, ni Rocío, pero hasta el momento no se resolvió nada, solo se leyó la parte civil, y quedamos para el jueves otra audiencia que no sabemos quiénes van a declarar”. 

                                                                                                                                                                              

 
 

Notas Relacionadas