Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95968
CORONAVIRUS

Corrientes aguarda respuesta nacional para apertura de los pasos fronterizos

Se solicitó la habilitación de los siguientes pasos fronterizos de Corrientes: Paso de los Libres-Uruguayana, Santo Tomé-San Borja, Ituzaingó-Ayolas y Alvear-Itaquí.

Paso Fronterizo Ituzaingó - Ayolas

El Gobierno provincial informó este martes que concretó formalmente el trámite ante la Jefatura de Gabinete del Ejecutivo Nacional, para la apertura de los pasos fronterizos de Corrientes, el cual fue derivado a la Subjefatura de Gabinete para su resolución. Una vez que esta área del Gobierno nacional comunique la determinación al respecto, se concretarán las aperturas.

"Esperamos pronta aprobación porque con ello estaremos beneficiando a las familias y los vecinos así como a las actividades comerciales y turísticas que dinamizan nuestra economía", expresó el gobernador Gustavo Valdés en sus redesa sociales. 

De esta manera, se solicitó la habilitación de los siguientes pasos fronterizos de Corrientes: Paso de los Libres-Uruguayana, Santo Tomé-San Borja, Ituzaingó-Ayolas y Alvear-Itaquí, coincidente con la apertura gradual de las fronteras dentro de un paquete de medidas en el contexto de pandemia, impulsado por la Nación.

Temas en esta nota

Ayolas Ituzaingó
Notas Relacionadas