Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96021
Nuevos rumbos

Flor Vigna dio la cara y explicó con todo por qué se fue de La Academia

La rubia bailarina comenzó a ponerle todas las pilas a su carrera de cantante.

Flor Vigna le hizo poner los pelos de punta a Marcelo Tinelli dos veces. Primero fue cuando se quejó casi en vivo de la lesión de su amigo y compañero en la pista, Facundo Mazzei. Y, más tarde, cuando decidió irse del certamen (La Academia) del cual muchos la ven como la gran candidata.

El tiempo pasó, Flor se fue en vivo del programa y ahora se habla de las mil razones por las que abandonó, y poco tendría que ver con la lesión de Facu Mazzei. "Lo tenía decidido de antes y esta fue la excusa perfecta para dejarnos en banda", firmaron desde La Flia.

Con ganas de hablar, Vigna enfrentó los rumores y explicó de qué se trata todo esto. "Me voy triste, pero hay muchas mentiras en lo que dicen. Estaba decidido, sí, pero esto de la lesión de Facu apuró todo. Hasta el final no iba a seguir, pero no pensaba renunciar sí o sí como informaron", dijo.

En una charla con Ciudad Magazine, la señal de cable, Flor contó cuáles fueron los "dos motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión. Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así".

"En Mañanisima dijeron que vos ya tenías pensado irte del programa, previo a la lesión de Facu Mazzei. ¿Es así?”, le preguntaron. "Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo", confirmó.

"Dejas una pista en la que siempre brillaste y te destacaste como bailarina para lanzarte como cantante. ¿Qué sentimientos te atraviesan?", terminaron con la consultas.

"Me da mucho miedo, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo. Pero el orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede. Le voy a dar duro", finalizó, dejando todo bien clarito.

Lo cierto es que más allá de las explicaciones, en La Flia no estarían del todo contentos con el accionar de Vigna. Y el propio Marcelo Tinelli es el primero que encabeza la lista de los indignados.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Flor VignaLa Academia