Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96023
Acompañada

¿Nuevo novio? Quién es el hombre que acompaña a Viviana Canosa

En medio de las dudas que hay acerca de su estado de salud, un par de fotos revolucionaron Twitter. ¿Con quién está?

Qué quiere decir el código Da Vinci, adónde fueron a parar las cosas que desaparecieron en el triángulo de las Bermudas, y cómo se construyeron las pirámides de Egipto.

Si la ciencia se ha quemado las pestañas para develar esos misterios, algo parecido sucede ahora con el planeta farandulero argentino: periodistas, panelistas, cronistas y noteros se preguntan qué pasa con la salud de Viviana Canosa, qué tiene la periodista y por qué su ausencia laboral se estira y se alarga hora tras hora.

En el medio de las dudas, las controversias, las versiones y los trascendidos que la rodean desde que dejó de ir a A24, apareció un nuevo dato que si bien no resuelve la incógnita resulta un inestimable dato de color. Según un usuario de redes sociales al que le dio difusión Angel de Brito, la periodista compartió una salida en compañía de un muchacho joven y de barba.

A partir de que De Brito, muy activo en Twitter habitualmente, "retuiteó" a una cuenta que subió dos fotos de un restaurante donde había una mujer de característica físicas casi idénticas a las de la conductora, la pregunta surgió de inmediato y se multiplicó en cuestión de minutos. Muchos quisieron saber si se trataba de su nuevo compañero afectivo.

Canosa no presenta novio desde que rompió con el columnista humorístico-político Alejandro Borensztein, hijo del inolvidable Tato Bores, con quien se casó, tuvo una hija, se separó, volvió y rompió definitivamente con divorcio incluido. Antes había sido novia de un conde belga llamado Bruno Laurent Philippe, quien también tuvo un amorío con Juliana Awada, y había sido pareja muchos años del productor televisivo Daniel Tobal.

A la mujer de rasgos similares a los de Canosa la acompaña un muchacho que se advierte bastante apuesto, con una barba de apenas días y con el gesto altivo. Se los observa como a lo lejos, en un restaurante al aire libre, en lo que parecer ser uno de los despejados y diáfanos días del último fin de semana. Se miran con atención, como si estuvieran participando de una charla amena y entretenida.

De confirmarse que se trata de Canosa, sería un punto polémico en cuanto a su tema de salud, ya que se supone que se encuentra aislada. La controversia se generó ya que la nena de la periodista concurre a una de las sedes de la escuela Ort, donde se descubrió un brote de covid que aparentemente está vinculado a la variante Delta.

La ausencia de sus trabajos coincidió con la expansión de los casos, por lo que la inquietud acerca de un posible caso de covid se instaló rápidamente. Canosa fue muy crítica de las medidas anti coronavirus y de las vacunas.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Viviana Canosa