Corrientes 16 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96031
Candidato a presidente del Colegio de Abogados

José Cotelo: “hemos conformado una lista muy competitiva”

El candidato a presidente del Colegio Público de Abogados, José Cotelo, habló con Radio Dos, sobre las elecciones que se realizarán el 22 de octubre, en dicha institución, comentó que “hemos conformado una lista muy competitiva, con gente nueva, estamos con mucha expectativa y con el desafío de hacer llegar nuestras ideas de lo que tenemos pensado hacer, que es conservar cosas buenas que se hicieron y corregir lo que no se hizo tan bien”.

El candidato a presidente del Colegio Público de Abogados, José Cotelo, sobre las elecciones de la institución, a realizarse el 22 de octubre, expresó que “con mucho optimismo y expectativa estamos, hemos conformado una lista muy competitiva, con gente nueva, estamos con mucha expectativa y con el desafío de hacer llegar nuestras ideas de lo que tenemos pensado hacer, que es conservar cosas buenas que se hicieron y corregir lo que no se hizo tan bien”.

Asimismo, de las propuestas manifestó que “son muchas las propuestas, hay necesidad de diálogo y conversación con todos los colegas, voy a llamar al diálogo a todos, para que formen parte del proyecto, creo que vamos a tener el apoyo de los colegas”. 

A su vez, el doctor Cotelo, afirmó que “vamos a tocar el tema de Código Procesal Civil y el Código Procesal Penal, hay que ver cómo se trabaja con las nuevas normativas, que van a necesitar ciertos recursos”.

“El Colegio viene trabajando muy fuerte con la capacitación, sobre todo a las nuevas generaciones, queremos ser un puente entre el último año y egresados de la Facultad de Derecho, y el Colegio” mantuvo.

Por último, si el padrón ya está cerrado, el doctor Cotelo, expuso que “tengo entendido que el padrón provisorio ya estuvo exhibido, se aceraron algunos colegas, se hicieron algunas correcciones, se dio tiempo de que se ponga al adía, ayer se presentaron dos listas, y el 22 de octubre estaremos votando”.