Corrientes 33 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96099
Champions League

Barcelona, en caída libre: fue goleado por Benfica y quedó último en su grupo

El Culé perdió 3 a 0 y puso en riesgo su clasificación a la próxima instancia del certamen. Ronald Koeman, otra vez en la cuerda floja.

Barcelona cayó 3-0 en el campo del Benfica este miércoles por la Champions League y sigue sin puntuar tras acumular una segunda derrota europea que hace revivir las dudas en los azulgranas.

Dos goles del uruguayo Darwin Núñez (3, 79 de penal) y uno de Rafa Silva (69) mantienen al Barcelona en la última posición del Grupo E que lidera Bayern Múnich tras aplastar  5-0 al Dinamo de Kiev, tercer clasificado por detrás del Benfica.

Con sólo tres minutos de juego, Darwin recibió un pase en profundidad, recortó a Eric García y soltó un disparo que se coló ajustado al palo derecho de Marc-André Ter Stegen.

El Barça, que acabaría con diez por a expulsión de Eric García (87), reaccionó bien al tanto en contra, haciéndose con el dominio del balón, apoyado en la buena actuación de Frenkie de Jong y el joven Pedri en el centro del campo.

Algo agazapado ante el dominio, sin premio, del Barça, el Benfica buscaba hacer daño por la izquierda por donde aparecía Darwin Núñez, manteniendo un continuo duelo con su compatriota del Barça Ronald Araújo. 

Temas en esta nota

Champions LeagueBarcelona