Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96139
Regreso a la TV

Luego de las polémicas por su salud, Viviana Canosa anunció cuándo regresa a la TV

Si bien nunca se supo por qué se ausentó durante dos semanas, la conductora confirmó que regresará a su programa.

Luego de trascendidos, cruces de acusaciones y muchas polémicas sobre su estado de salud, Viviana Canosa anunció este miércoles cuándo regresará a su programa de televisión.

La conductora de "Viviana con vos" no está al frente del programa desde el 13 de septiembre. El día anterior, cuando iba a participar de una programación especial por las PASO, sufrió un hecho de inseguridad, según ella misma contó.

"Vuelvo el lunes a las 18 horas", anunció Canosa a través de las redes sociales. Días atrás relató que el médico le había recomendado "unos días más de descanso para evitar recaídas", aunque sin aportar claridad sobre su diagnóstico.

Y es que una de las hipótesis de sus faltazos en la TV era que la periodista había contraído coronavirus, ya que su hija asiste al colegio ORT donde hubo un brote de más de 60 casos entre alumnos.

La conductora, quien siempre se mostró negacionista de la pandemia, negó rotundamente tener Covid-19 y hasta mostró estudios de anticuerpos. "Fue un estudio de anticuerpos no un PCR. El PCR es el que determina si estás cursando la enfermedad y el de anticuerpos, justamente, es el que determina si tenés anticuerpos después de cursar el virus”, la cruzó en su momento Luis Novaresio.

Había trascendido que Novaresio era uno de los colegas que estaban enojados con Viviana Canosa, a la que habrían acusado de asistir a trabajar cursando el virus.

Fuente: minutouno.com

Temas en esta nota

Viviana Canosa