Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96168
Jujuy 1140

Corrientes: El PAMI inauguró un moderno ingreso en su sede

El director del PAMI Corrientes, Cristian Aragón, habló con Radio Dos, sobre la nueva entrada que inauguraron en la sede central de la obra social de jubilados nacionales, y manifestó que “es un proceso de mejora en la atención a los afiliados, de mejoramiento de la fachada del edificio y del salón de atención al público, con más comodidades, los servicios de atención al público es prioridad para nosotros”.

Cristian Aragón, expresó:“estamos dando inauguración al nuevo acceso en la oficina del PAMI central y de un mural que fuera realizado en un taller de muralismo, en el año 2015, y ahora recién finalizó”.

Asimismo, Aragón, mantuvo que “es un proceso de mejora en la atención a los afiliados, de mejoramiento de la fachada del edificio y del salón de atención al público, con más comodidades, los servicios de atención al público es prioridad para nosotros”.

Al mismo tiempo, el director del PAMI local, mencionó que “en particular la atención al público es la misma, si bien nos hemos modernizado desde el inicio de la pandemia, por la aplicación del PAMI y por el PAMI escucha, queremos ahora mejorar la atención cara a cara que es mucho más cómoda”.

A su vez, de los nuevos beneficios que anunció el gobierno nacional, dijo que “tenemos 115 mil afiliados, seguramente con los nuevos beneficios vamos a aumentar un 15% el padrón de la provincia”

Temas en esta nota

Pami Corrientes