Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96420
Adelanto de La Dos

Es Cabo Primero de la Policía de Corrientes el hombre acusado de instigar el femicidio en el Pirayuí

Ramón Maciel, el sujeto acusado de instigar al femicidio de su exesposa, es Cabo Primero de la Policía de Corrientes en actividad. Así lo confirmó el comisario César Fernández, Director General de Seguridad y Prevención del Delito

"Maciel es Cabo Primero de la Policía. Cumple funciones en la División de Seguridad y Vigilancia", precisó el comisario César Fernández. 

En un principio, los datos decían que el sujeto que habría mandado a matar a su exmujer Juana Rosa, de 52 años, era retirado de la fuerza, pero Fernández aclaró la actual situación de Maciel.

Ramón Erlindo M., de 55 años, con prestación de servicios como policía de Corrientes, resultó detenido mientras ejercía la custodia en una empresa.

Juana Rosa Rojas, de 52 años, murió el sábado a la noche a causa de al menos cuatro impactos de proyectiles en la espalda, cabeza y brazos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30, en la denominada calle 750 del complejo 50 Viviendas, a unas tres cuadras del "Puente Blanco".

Ambos malvivientes escaparon en motocicleta hacia el interior de un asentamiento cercano, según datos recopilados de parte de los investigadores del caso.

Alrededor de las 23, Ramón Maciel fue apresado en una firma comercial lindante a la Ruta Nacional 12

Foto: Gentileza época