Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96433
Pandemia

Esperan orden de Salud para habilitar turnos de vacunación anticovid a menores de 3 a 11 años 

El subsecretario de sistemas de información de la provincia, Federico Ojeda, habló con Radio Dos, sobre la posibilidad de habilitar turnos para vacunación anticovid para menores de 3 a 11 años, con vacunas Sinopharm, y explicó que “todavía la provincia de Corrientes no ha tomado la decisión, estamos supeditados a la llegada de vacunas Sinopharm, sabemos que están llegando al país, si desde Salud nos indicaran empezar, estamos listos para habilitar el sistema de inscripción”.

El subsecretario de sistemas de información de la provincia, Federico Ojeda, expresó que “todavía la provincia de Corrientes no ha tomado la decisión, estamos supeditados a la llegada de vacunas Sinopharm, sabemos que están llegando al país, si desde Salud nos indicaran empezar, estamos listos para habilitar el sistema de inscripción”.

A su vez, el funcionario provincial, manifestó que “se están otorgando turnos de Sputnik para vacunar a partir de mañana en la Facultad de Medicina, de Capital”.

Y dijo que “son 6 mil personas a las que enviamos un mensaje de texto para avisar que ya tienen turno”.

Al mismo tiempo, Ojeda, mencionó que “también otorgamos turnos a menores de 12 a 17 años en Capital, con vacunas Pfizer y se han enviado a 10 municipios del interior para que se empiece a vacunar”.