Corrientes 36 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96484
NBA

Tres jugadores retornan al ruedo con sus equipos y Vildoza rescindió su contrato con los Knicks

Los jugadores que arrancan una nueva temporada son deck, Campazzo y Bolaro. por su parte, y por una lesión, los Knicks rescindieron el contrato de Luca Vildoza.-

Los Knicks informaron hoy la rescisión del contrato de Luca Vildoza. «Es un buen jugador y le deseamos lo mejor”, dijo el DT Thibodeau, quien dejó claro que la lesión en el pie fue determinante en la decisión. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro base. ¡Fuerza, Luca!».-

Llegó el día para Leandro Bolmaro. Hoy vestirá por primera vez la #9 de los Minnesota Timberwolves- Desde las 21, el pibe de Las Varillas estará cambiado para disputar sus primeros minutos en la pretemporada cuando Minnesota reciba la visita de los Pelicans.

La hora de Gabriel Deck en la pretemporada de la NBA. El santiagueño tendrá su primer amistoso de pretemporada en Oklahoma City Thunder En el Paycom Center, desde las 21, el Thunder enfrentará a Charlotte Hornets en el primero de sus cuatro encuentros de preparación.

Vuelta al ruedo para Facundo Campazzo. El base cordobés tiene su primera prueba de fogueo, en el inicio de su segunda campaña, con los Denver Nuggets. La franquicia de Colorado viaja al Staples Center para enfrentar a Los Angeles Clippers desde las 23:30.