Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96561
14 N

La Coalición Cívica-ARI acompañó el lanzamiento de candidatos en San Luis del Palmar

Los dirigentes del partido participaron del acto de los candidatos de ECO + Vamos Corrientes. Juan “Popi” Filippi irá como segundo candidato a concejal en representación de la fuerza que encabeza Hugo Calvano.

San Luis del Palmar se vistió de alegría y entusiasmo en el lanzamiento de los candidatos a intendente, vice y concejales de ECO + Vamos Corrientes que competirán el 14 de noviembre. El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Valdés. Los referentes de la Coalición Cívica – ARI Hugo Calvano, y Fabián Nieves acompañaron la jornada y destacaron la integración de las diversas fuerzas para dar una alternativa al pueblo sanluiseño.

 Valdés en su discurso resaltó el valor del “pueblo peregrino que con San Luisito cada año acuden a la casa de la Virgen de Itatí”. A su vez recordó que se está ejecutando una reparación integral del templo ubicado en el centro de la localidad y prometió que se terminará el segundo campanario de la iglesia. El mandatario instó a unirse y trabajar para lograr un triunfo en las elecciones de noviembre.

  “Como partido, nos seguimos consolidando en el interior, orgullosos de ser parte de este proyecto de desarrollo y transformación de la provincia, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los correntinos”, señaló Calvano tras el acto realizado en la plaza San Martín. “San Luis del Palmar tiene una gran oportunidad de dar vuelta la página con hombres y mujeres dispuestos a transformar una localidad que merece un mejor presente y futuro”.

 Filippi es un dirigente de 34 años, con una vasta militancia en la política local, es profesor de escuela técnica con especialidad en electricidad y se encuentra cursando el tercer año de la carrera de Derecho. “Estamos feliz de estar ante los vecinos para representar en el Concejo Deliberante sus inquietudes, quiero representar a los jóvenes, y sé que con su ayuda y compromiso podemos lograr muchas cosas buenas para la localidad”, manifestó el candidato.

 “Contamos con un equipo de trabajo que puede ganar el municipio, hay mucho entusiasmo en la militancia”, señaló al destacar la fórmula conformada por Reni Buján e Irma Zamponi como candidatos a intendente y vice. “Queremos que el Concejo trabaje en conjunto con el Ejecutivo Municipal y a su vez con la provincia, con un compromiso social, cercano a los vecinos como es la característica de la Coalición Cívica, para poder mejorarle la calidad de vida”.

Temas en esta nota

San Luis del Palmar