Corrientes 20 °C
Min. 19 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96686
Que tál

Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: "Nos conocimos en el gimnasio y nos enamoramos"

Un día después de que explotó el romance de Luciano Castro con Flor Vigna, lejos de desmentirlo, la bailarina y actriz confirmó la relación de dos meses que mantiene con el actor.

PrimiciasYa.com pudo conversar con Flor y contó el momento de felicidad que vive la pareja. "Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música", comenzó diciendo.

Y agregó: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto".

Sobre la gran repercusión que tuvo la noticia, Vigna señaló: "Tratamos de dejarlo para lo más adelante posible, pero sabíamos que en algún momento esto iba a pasar".

Por último, contó qué es lo que más la enamoró del ex de Sabrina Rojas: "Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta como es él".

La reacción de Sabrina Rojas ante el sorpresivo romance de Luciano Castro y Flor VignaMaite Peñoñori contó en LAM que Castro y Vigna están viviendo un romance. "Ella es Flor Vigna", anunció la angelita tras jugar al enigmático y provocó el grito de sus compañeras.

Ángel De Brito agregó que "Luciano Castro y Flor Vigna. Dos bombas atómicas, De los mejores lomos de Argentina. Quedaron tan sorprendidas que están mudas".

"Ayer Maite cuando iba para La Academia me dijo que tenía otro romance, pero cuando me lo contó tuve que frenar. El romance no está blanqueado pero casi. Contá la situación, Maite", pidió el conductor.

Peñoñori dijo que fue "en un gimnasio que da al río, por Vicente López. Una cadena de gimnasios. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente y casualmente Luciano Castro empezó a entrenar ahí".

"En redes sociales no se siguen. Así que si el tiroteo empezó oor ahí, no dejaron rastros. El viernes estuvieron juntos, se fueron los dos en la camioneta de él y estuvieron a los besos en el gimnasio frente a otras personas. Dije no puede ser. Me puse a chequear y da todo, estuvieron ahí", explicó.

De Brito indicó "vamos con las pruebas. Esta fue la primera foto que apareció, se vio el fin de semana. A Luciano Castro lo reconocimos con su camioneta, pero nadie se percató de quién era la chica de gorrito. Podía ser cualquiera porque está camuflada, pero cuando se sabe que es Vigna...".

"La dejó a las once de la mañana. Si uno hace zoom en las zapatillas de ella, se ve que son las mismas que ella utiliza siempre para entrenar. Con lo que me contaron dos fuentes que los vieron más eso", cerró Maite.

Por su parte, Pía Shaw contó la reacción que tuvo Sabrina Rojas, la exmujer del actor. "Sabrina no sabía absolutamente nada. 'No tenía ni idea', me dijo. 'Obviamente no voy a opinar'", reprodujo la periodista las palabras de la actriz, madre de dos de los hijos de Luciano, Esperanza y Fausto.

"Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar 'porque ya es cosa de Lu'", completó la angelita.

Temas en esta nota

Luciano CastroFlor Vigna