Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96691
BUENA NOTICIA

Mirtha Legrand fue trasladada a una habitación común

Desde el centro donde se encuentra internada indicaron que evoluciona favorablemente.

A seis días de haber sido intervenida por una obstrucción coronaria, los médicos de Mirtha Legrand decidieron trasladarla este miércoles a una habitación común.

Esto también alegró a toda la familia, ya que significa que próximamente podrá regresar a su casa.

“La señora continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará monitoreada hasta su total recuperación. Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrado durante estos días hacia Mirtha y su familia”, informaron este miércoles desde el Sanatorio Mater Dei.

Cabe recordar que Mirtha Legrand salud llegó el jueves pasado al sanatorio Mater Dei alrededor de las 15 horas con un malestar en el pecho, por lo que los médicos le practicaron diversos estudios.

En esas circunstancias, los especialistas detectaron que Mirtha Legrand salud presentaba una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents para solucionar el problema.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.

Sin embargo, debido a las molestias que presentó Mirtha Legrand almuerzos debió abandonar los estudios de televisión nuevamente y permanecerá internada en una habitación común al menos hasta el próximo viernes.

Temas en esta nota

Mirtha Legrand