Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9675

Inundaciones: Macri aseguró que se "coordinan operativos de emergencia" tras sobrevolar la zona

Este martes el Presidente de la Nación Mauricio Macri arribó al aeropuerto de Resistencia. Desde allí subió a un helicóptero junto a su comitiva y descendió en Barranqueras. Aseguró que se coordinan "los operativos de emergencia en el Litoral. Ya se han enviado insumos de primera necesidad y cuadrillas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad trabajan en tareas de asistencia y traslado de vecinos". 

En el medio de una crisis por el extremo temporal, el presidente Mauricio Macri decidió que el avión que lo traía de regreso de Brasil a Buenos Aires hiciera una escala en Chaco para interiorizarse sobre el momento que atraviesa la provincia a raíz de las inundaciones, que hasta ahora dejaron 2476 evacuados. En Barranqueras visualizaron a través de un mapeo cuáles son las zonas de mayor afectación. 

Además visitó la Escuela Nacional N°43 "Juan B. Sanchis" donde tomó contacto con las familias evacuadas.

macri chaco 2.jpeg

Macri, además, sobrevoló las zonas más afectadas por las inundaciones y mantuvo varias charlas con los dirigentes de la provincia. El gobernador Domingo Peppo lo recibió y acompañó tanto a él como a los ministros Patricia Bullrich y Oscar Aguad.

De vuelta en Argentina sobrevolamos con el gobernador Peppo las zonas de Chaco que sufrieron las inundaciones. Estamos trabajando con el gobierno provincial para coordinar la ayuda a los afectados. pic.twitter.com/GvfkqItzs6— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 16 de enero de 2019

.

Temas Relacionados

Mauricio MacriInundaciones