Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9675

Inundaciones: Macri aseguró que se "coordinan operativos de emergencia" tras sobrevolar la zona

Este martes el Presidente de la Nación Mauricio Macri arribó al aeropuerto de Resistencia. Desde allí subió a un helicóptero junto a su comitiva y descendió en Barranqueras. Aseguró que se coordinan "los operativos de emergencia en el Litoral. Ya se han enviado insumos de primera necesidad y cuadrillas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad trabajan en tareas de asistencia y traslado de vecinos". 

Inundaciones: Macri aseguró que se "coordinan operativos de emergencia" tras sobrevolar la zona

En el medio de una crisis por el extremo temporal, el presidente Mauricio Macri decidió que el avión que lo traía de regreso de Brasil a Buenos Aires hiciera una escala en Chaco para interiorizarse sobre el momento que atraviesa la provincia a raíz de las inundaciones, que hasta ahora dejaron 2476 evacuados. En Barranqueras visualizaron a través de un mapeo cuáles son las zonas de mayor afectación. 

Además visitó la Escuela Nacional N°43 "Juan B. Sanchis" donde tomó contacto con las familias evacuadas.

macri chaco 2.jpeg

Macri, además, sobrevoló las zonas más afectadas por las inundaciones y mantuvo varias charlas con los dirigentes de la provincia. El gobernador Domingo Peppo lo recibió y acompañó tanto a él como a los ministros Patricia Bullrich y Oscar Aguad.

De vuelta en Argentina sobrevolamos con el gobernador Peppo las zonas de Chaco que sufrieron las inundaciones. Estamos trabajando con el gobierno provincial para coordinar la ayuda a los afectados. pic.twitter.com/GvfkqItzs6— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 16 de enero de 2019

.

Temas en esta nota

Mauricio MacriInundaciones