Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96810
sucedió hoy

Luto en la Policía de Corrientes: Un oficial falleció por Covid

Se trata del comisario inspector Juan Carlos Cardozo oriundo de San Cosme. Estaba internado de gravedad en el Hospital de Campaña. Había iniciado el trámite de retiro de la fuerza provincial.

El comisario inspector Juan Carlos Cardozo falleció hoy y su partida causó un profundo pesar en la Policía. El efectivo se encontraba internado por complicaciones con el COVID-19 en el Hospital de Campaña.

Cardozo, oriundo de San Cosme,  se encontraba en su retiro cuando fue atacado por el coronavirus, lo que lo llevó a estar internado en el Campaña.

"El Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución participan con profundo dolor del fallecimiento del Comisario Inspector ® Juan Carlos Cardozo", se informó.

La fuerza de seguridad destacó asimismo, que su "labor prestada al servicio de la comunidad correntina”.