Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96866

El Dipy pasó un papelón inolvidable con Viviana Canosa

El flamante invitado del regreso de Viviana Canosa a la TV intentó discutir sobre peronismo con Campolongo pero se confundió de ex presidentes.

En el regreso de Viviana Canosa a su programa de televisión, luego de semanas de ausencia, el invitado estelar no podía ser otro que El Dipy, quien aprovechó el espacio para repetir fake news, lanzar críticas poco sustentadas contra el Gobierno y confundir a Juan Domingo Perón con Carlos Menem.

Sí, el cantante de cumbia devenido en analista político se despachó con críticas hacia Perón y le achacó algo icónico del menemismo: la famosa Ferrari de Menem.

Luego de un áspero cruce con Carlos Campolongo sobre el peronismo, el músico aseguró, a modo de crítica, que "Perón fue el primero en tener una Ferrari". La afirmación generó algunos instantes de silencio en el estudio, hasta que el panelista lo corrigió.

"Pero ese fue Menem", le explicó Campolongo. "Bueno, es lo mismo. Menem era peronista", intentó justificarse El Dipy, que además señaló que "los peronistas odian a los militares pero aman a Perón que era militar".

Temas en esta nota

El DipyViviana Canosa