Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/96976

Súper 20: San Martín – Regatas juegan más que un clásico

El juego que enfrentará a los “fantasmas” y a los “rojinegros” tiene varios condimentos. Además del picante que le agrega que sea el clásico, seguramente contará con un aforo que estará al límite del 50% de la capacidad permitida. Pero por sobre todo será el regreso de Regatas a su casa con su gente, lo que pondrá un clima excepcional para vivir la fiesta del básquet. Los jueces serán Jorge Chavez, Leonardo Zalazar y Gonzalo Delsart y arrancará 21.30.-

El clásico correntino cerrará la noche en el norte del país, con público de ambas entidades.

San Martín debió luchar de más ante Oberá en un partido que se le complicó en la segunda mitad. Había tomado una distancia de 17 promediando el tercer período, pero los misioneros se despertaron a tiempo y se pusieron a tres puntos a falta de tres minutos. Sin embargo, entre Solanas, Saiz y García, terminaron haciendo que el triunfo se mantenga aurinegro, para acumular 4 victorias en 6 presentaciones.

Regatas hará su debut en su estadio y con su gente, luego de tener la primera jornada libre. Irá en busca de mejorar su rendimiento, y tendrá el plus de que disputará el derby en el Contte, luego de lo que fue el mal comienzo en Córdoba, con cuatro derrotas consecutivas, y tras el triunfo en el último compromiso ante Olímpico, con un partidazo de Paolo Quinteros. Cabe recordar que no estará presente Nicolás Aguirre, por la fractura del segundo metacarpiano de su mano izquierda, y es una baja sensible para Piccato y compañía.

 
FacebookTwitterWhatsAppMessenger