Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97015
Esta mañana

Corrientes: Falleció una mujer tras choque frontal en Ruta 12

Pasadas las 10, se produjo un choque frontal entre dos vehìculos por Ruta 12, cerca del acceso a Granja Yatay. La Policìa confirmó el deceso de una mujer oriunda de Misiones. Dos personas fueron trasladadas en grave estado a Capital

Un siniestro vial de consideración se produjo esta mañana en inmediaciones del acceso a Granja Yatay (Ruta 12, km 1047) a pocos kilómetros de Corrientes.

Primeros datos

Segùn se supo, el choque se produjo entre un Chevrolet Corsa que se trasladaba desde Resistencia hacia Misiones. Este auto chocò de frente contra una camioneta Toyota Hilux con integrantes de una familia salteña que volvía desde Paso de la Patria. La mujer fallecida fue identificada como Mariela Edith Galeana (43 años), misionera.

Al Hospital Escuela fueron trasladadas en grave estado Micaela Kramer (19) y Camila Franco (70).

La información policial

En la jornada de hoy en horas de la mañana efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de San Cosme, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 12, km 1.047 –pasando la zona del Perichon- se registró una colisión frontal entre un automóvil y una camioneta, que dejó como saldo una mujer fallecida y dos mujeres  con lesiones de carácter graves.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro se registró pasadas las 09:30 horas y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Aguilar Pérez (mayor de edad) acompañado por otras tres personas y un automóvil Chevrolet Corsa, en la cual se desplazaban tres mujeres identificadas con los apellidos Galeana (43 quien falleció en el acto), acompañada por otra de apellido Kramer (19) y Franco (70).

A consecuencia del impacto estas dos últimas mujeres fueron derivadas de emergencia al Hospital Escuela de nuestra capital, desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.     

En el lugar se encuentran realizando las diligencias al respecto mientras que en la citada dependencia se llevan a cabo los trámites sumarles correspondientes del caso.

Temas en esta nota

Ruta 12