Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97145
Obras para el desarrollo

Ituzaingó: la provincia construye el acceso y cerco perimetral del parque industrial

El Gobierno de Corrientes  continúa los trabajos en el predio. Se encuentra ubicado en las afueras de la Capital de la Energía. La insfraestructura se completará con la incorporación de servicios. 

La obra, llevada adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), consiste en la construcción del cerco perimetral del predio, una extensión aproximada de 3.100 metros lineales, además de un Pórtico de Acceso.

El portal es  construido con perfilería metálica y fundaciones de hormigón armado, revestido íntegramente con placas de aluminio compuesto, junto con una casilla de control con estructura de hormigón armado, a efectos de facilitar la interacción entre el control y los conductores de los transportes que ingresan y egresan del predio. Las  veredas exteriores son de cemento rodillado.

Por otra parte, la playa de acceso es enripiada  con tratamiento de suelo cemento y cordón cuneta.

Toda esta infraestructura  se completará con las correspondientes instalaciones eléctricas, sanitarias y pluviales necesarias para el buen funcionamiento y seguridad del Parque Industrial.

Notas Relacionadas