Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97200
Acompañada

Las fotos de Mirtha Legrand tras ser dada de alta

La diva se retiró del Sanatorio Mater Dei acompañada de su nieto Nacho Viale. 

A casi dos semanas de haber ingresado en el Sanatorio Mater Dei luego de sufrir una descompensación y ser intervenida quirúrgicamente para que le coloquen dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria, Mirtha Legrand fue dada de alta.

La diva se retiró del lugar acompañada de su nieto Nacho Viale pasadas las 22 horas, tal como lo notificó el parte médico firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, señaló el escrito emitido este 12 de octubre.

La conductora se retiró en un vehículo vestida con un conjunto blanco, guantes, barbijo y boina haciendo juego que acompañó con unas gafas.

Además, la conductora atinó a levantar la mano para saludar a los fotógrafos dejando en claro su buen estado anímico y de salud que presentó antes de arribar a su casa.

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con Mirtha Legrand retirándose del Sanatorio Mater Dei tras ser dada de alta por los médicos.

Fuente: Ciudad Magazine

Temas en esta nota

Mirtha Legrand