Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9721
Después de la inspección de la Defensoría del Consumidor

Gas: Una de las distribuidoras vuelve a cobrar $220 la garrafa de 10 Kilos

El secretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia,  Juan José Amhar, afirmó en diálogo con Radio Dos que de las cinco distribuidoras de gas, hasta el momento solo una retrotajo el precio de las garrafas luego de las inspecciones realizadas y vuelve a cobrar 220 pesos. Además, remarcó que aquellas que no lo hagan recibirán una multa.

Consultado respecto de cuál es la distribuidora que bajó los precios de las garrafas, Amhar dijo que “hasta ahora, Amarilla Gas volvió a retrotraer el precio de las garrafas y hoy sabré de las restantes”.

garra10.jpg

“Estamos haciendo operativos pertinentes y labrando actas de infracción cuando constatamos el aumento del precio de la garrafa de diez kilos cuando todavía no existía una resolución que avalaba ese incremento”,  remarcó.

En este sentido, remarcó que ayer “los inspectores hicieron operativo y en una de las cinco distribuidoras, retrocedió en el precio a 220 pesos” en referencia a Amarilla Gas.

Finalmente, el defensor de Consumidor señaló  que “en caso de constatarse la denuncia o infracción se aplica una multa para disuadir la conducta que no corresponde”.