Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97219
Bomba

Más testimonios sobre el maltrato a menores en Cebollitas, el programa de Cris Morena

Diego Vicos, quien interpretó al emblemático personaje en la tira juvenil, contó su versión de los hechos y bancó a Juan Yacuzzi.


 
“Coqui”, el actor Juan Yacuzzi en “Cebollitas”, destapó el maltrato que sufrió en la serie y ahora fue Diego Vicos, “El colo” en la ficción, el que contó su versión de los hechos.
“Somos muy amigos con Juan y tenemos una relación prácticamente desde que terminamos la novela y cada quién tuvo su experiencia, eran muchas horas de trabajo y para nadie era fácil, ni para ellos ni para nosotros y hay que tener un temple para trabajar con chicos”, empezó diciendo el artista en una conversación con Juan Etchegoyen.
 
Siguiendo con su relato, añadió: “Yo comparto con Juan que teníamos mucha presión entre el colegio y las grabaciones y sumarle a eso las giras del teatro que los espectadores no lo saben. Teníamos que tener tiempo disponible pero una cosa es el contrato y otra cuando lo estás viviendo, lo padeces en carne propia”.

“Fue un poco de explote y muchas horas que le dedicamos al proyecto a la ficción. Uno lo eligió y fue tomando esa experiencia. Para todos fue positivo pero el tema fue que muchos decidieron seguir otra carrera porque no era su vocación, otros decidimos seguir en esto porque nos apasiona y no todo es color de rosa en la profesión”, agregó.

“Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había. Uno vivía el sueño de ser actor y estar con gente del medio pero agarrabas mucha presión. Una vez me pasó a mí que el director que tenía carácter me habló de una forma que quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco”, dijo al respecto.

Y sentenció: “Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien. Cada cual tuvo su toque personal, había una presión fuerte y por momentos te hacían caer en razón y caías que era un trabajo que había que ponerse las pilas. Era muy desgastante y mucha demanda de trabajo”.


 Fuente: minutouno.com.ar

Notas Relacionadas