Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97226
INVERSIÓN SUPERIOR A LOS $12 MILLONES

Cruz de los Milagros recibió vehículos 0km de parte del Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional, a través del programa federal Municipios de Pie, entregó a la comuna correntina una camioneta 4x4 y un tractor. El Estado Nacional tiene previsto invertir más de $200 millones en vehículos, equipamiento e insumos que serán destinados para obras y mejoras en diferentes municipios correntinos.

La gestión del presidente Alberto Fernández realizó una inversión de $12.300.000 en la localidad de Cruz de los Milagros para financiar la compra de un vehículo de trabajo y maquinaria, impulsando la inclusión y el desarrollo productivo de los diferentes municipios correntinos.

En el marco del Programa Federal “Municipios de Pie”, impulsado por el Ministerio del Interior, la comuna recibió una camioneta 4x4 Volkswagen Amarok y un tractor LS Plus 80 que serán incorporados al parque automotor municipal.

Marlen Gauna, candidata a diputada nacional y Coordinadora Región NEA del Ministerio del Interior, destacó “la importancia de que cada municipio pueda elaborar el proyecto en base a sus necesidades, priorizando lo que consideran mejor para sus vecinos y vecinas”.

Además agregó que “con esta dinámica federal e inclusiva hacemos posible un cambio de paradigma en cada localidad, sin importar la cantidad de habitantes o las cuestiones políticas”.

La administración del presidente Alberto Fernández invertirá en Corrientes más de $200 millones, en esta segunda etapa del programa “Municipios de Pie” en la compra de equipamiento, insumos y bienes de capital para obras y mejoras de servicios e infraestructura en las diferentes localidades.

Notas Relacionadas