Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97241
Elecciones

Gustavo Valdés presentó a los candidatos que irán por la intendencia de Santa Lucia

"Con el apoyo de los santaluceños vamos ensamblar el municipio al modelo productivo provincial que garantiza progreso a las familias", aseguró el mandatario correntino durante la presentación de la formula de ECo + Vamos Corrientes. 

Gustavo Valdés presentó a Fabricio Vargas y Germán Ojeda, quienes el 14 de noviembre se presentarán como candidatos a intendente y vice intendente de Santa Lucia, para las eleccione del 14 de noviembre 

"El empuje, la fuerza y convicción de Fabricio Vargas y Germán Ojeda nos hacen soñar que una Santa Lucía mejor es posible. Con el apoyo de los santaluceños vamos ensamblar el municipio al modelo productivo provincial que garantiza progreso a las familias. ¡Transformemos la ciudad!", escribió el mandatario correntino en sus redes sociales.

Y luego agregó: "También, el 14 de noviembre tenemos que elegir diputados y senadores nacionales que representen a nuestro pueblo y voten leyes que beneficien al país y a la provincia, como las vinculadas a la producción y al fomento de inversiones. ¡Solo así es posible el desarrollo!”.

“Cada uno de los que formamos parte de estamos convencidos de que el momento es ahora y tenemos la esperanza de una Santa Lucía distinta, con más oportunidades, producción y trabajo para todos. Con ese objetivo, ¡vamos juntos a ganar las elecciones!”, alentó el gobernador correntino. 

Temas en esta nota

Santa Lucía Fabricio Vargas
Notas Relacionadas