Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97249
Tormentas en la provincia

Rápida respuesta del equipo de Hadad por temporal en San Roque

Ocho equipos de la gestión del intendente Raúl Rulo Hadad resolvieron problemas urgentes de vecinos afectados este miércoles por un fuerte temporal que provocó daños materiales en San Roque. 

El intendente Hadad, los funcionarios y trabajadores del Municipio se movilizaron cuando comenzó una fuerte tormenta que generó daños como voladuras de techos, caídas de árboles y postes de energía eléctrica. 

Por emergencias ocasionadas por las condiciones del tiempo, los vecinos se comunicaron al número 3777418506 que la gestión de Hadad puso al servicio de la comunidad en el marco del plan de contingencia para atender demandas urgentes por desastres naturales.

“Estamos distribuidos por la ciudad de San Roque en ocho grupos de trabajo, con retroexcavadoras, camión y camionetas”, informó el jefe comunal.

Rulo Hadad destacó la rápida actuación de los trabajadores de diferentes áreas de la Comuna: “Gracias a todo el personal municipal y vecinos que se encuentran trabajando para brindar soluciones a la comunidad”, afirmó.

Durante la tarde de este jueves, la gestión de Hadad continuaba con las tareas de ayuda a los vecinos afectados.

Notas Relacionadas