Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97258
PASO DE LOS LIBRES

Elecciones municipales: Para Vischi "la gente tiene intenciones de cambiar"

Lo dijo el candidato a senador nacional por ECo + Vamos Corrientes.  En localidades que eligen intendente "la gente busca que se trabaje con la provincia".  Además, el Exjefe comunal de aquella ciudad fronteriza destacó el recibimiento que tiene la alianza de cara a las elecciones de noviembre. 

La alianza ECo + Vamos Corrientes continua con su campaña de cara a la elecciones del próximo 14 de de noviembre. En ese sentido, el candidato a senador nacional por el oficialismo, Eduardo Vischi, aseguró que tuvieron una “excelente recepción” en San Roque, Saladas, Santa Lucia y Esquina, localidades por donde recorrieron entre ayer y hoy miércoles. 

"En esos lugares escuchamos decir a la gente que tiene muchas intenciones de  cambiar a sus intendentes buscando un perfil más desarrollista y que trabajen en equipo con el Gobierno provincial", comentó el exministro de Coordinación y Planificación de Corrientes, en el marco de la contiendo electoral del 14 de noviembre cuando se definirá a los próximos intendentes en las ciudades que en la actualidad son gobernadas por el justicialismo. 

En comunicación con Radio Dos, Vischi también se refirió a la campaña en Paso de los Libres, comuna en donde supo ser intendente. "Cerramos una buena alianza que se nota una integración que golpeó muy bien en la sociedad, y todos están hablando de la gran posibilidad de esta alianza grande en la que va a permitir que estén representada la mayor cantidad de libreños. Y eso ha generado una nueva expectativa", consideró el actual diputado provincial.