Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97283
TOP N°2

Femicidio: el 20 de octubre comienza el juicio a un empleado municipal

El acusado es Aldo Guari y permanece en prisión preventiva. Atacó a su ex pareja con armas blancas en 2019. La víctima fue Inés Pianalto y tenía 45 años. El femicida, de 55, intentó quitarse la vida. 


El juicio se realizará en el Tribunal Oral Penal N°2 de la ciudad de Corrientes a partir de la próxima semana. El acusado se desempeñaba en ese momento como sereno de una delegación municipal.
Esta previsto que declaren seis testigos. La mayoría son hijos del matrimonio y la nueva pareja de la víctima. El hecho sucedió el 29 de octubre de 2019 cerca de la medianoche en la delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana, de Capital.


 Guari atacó a su expareja con un machete y un cuchillo que le produjo cortes y puntazos en diferentes partes del cuerpo. La mujer intentó escapar y empezó a gritar para que los vecinos la auxilien pero no resistió las heridas y perdió la vida desangrada.
En tanto, Guarí, luego de intentar suicidarse fue auxiliado y derivado al Hospital Escuela. Allí permaneció internado con custodia policial hasta recuperarse y finalmente fue alojado en la Unidad Penitenciaria N° 6 de San Cayetano.

Notas Relacionadas