Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97301
Varios problemas

San Roque: La localidad más afectada por el temporal en Corrientes

"Tenemos al menos 40 casas afectadas. Mucha gente quedó sin techo", dijo Raúl Hadad. El intendente relató que "un sector importante no tuvo electricidad".  "Pasamos un día difícil", concluyó el jefe comunal.

En la zona urbana de San Roque originó la voladura de techos, la caída del tendido de cables y el derrumbe de postes sobre algunos autos.

"Pasamos una difícil situación", expresó Raúl Hadad.

El jefe comunal dijo que "un sector importante estuvo sin luz desde anoche, y otro recuperó el servicio esta mañana temprano por el enorme trabajo de operarios de DPEC y de la Municipalidad"

"Desde anoche estamos atendiendo las mùltiples urgencias de la gente. Muchos se quedaron sin techo", insistió.

A su vez, el intendente de San Roque, comentó: “se está normalizando la situación, estuvimos asistiendo a todas las personas que fueron afectadas en sus domicilios, por construcciones que cayeron, árboles que cayeron y afectaron al tendido eléctrico de la ciudad y algunos autos, y también voladura de techos”.

Asimismo, el jefe comunal, manifestó: “anoche se restableció la mitad de la energía de la ciudad, del lado de Mercedes, y del lado de Bella Vista se estaba conectando de a poco, hasta anoche teníamos casi 40 viviendas afectadas por el temporal”.

Temas en esta nota

San Roque Rulo Hadad Temporal
Notas Relacionadas