Corrientes 38 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97317
Elecciones 2021

Humberto Bianchi: “El Intendente que tenemos justifica el tono del discurso de Valdés”

El candidato a Intendente de Esquina por Eco+Vamos Corrientes justificó el tenor del discurso que ayer tuvo Gustavo Valdés. “Hay un intendente que los esquinenses tenemos que padecer”, dijo

“Este intendente que tenemos que padecer da razones para que el Gobernador tenga ese discurso. En Esquina se perdió toda calidad institucional”, analizó Humberto Pipo Bianchi.

“Ministros y funcionarios ni siquiera fueron atendidos en la Municipalidad cuando vinieron de visita institucional. Ni siquiera se dignaron a responder un correo o atender un llamado y eso habla de una situación compleja. No se puede realizar un trabajo institucional si la otra parre no lo permite”, dijo Bianchi

“No se pudieron hacer muchas cosas en Esquina por eso. La voluntad del Gobernador fue trabajar para los esquinenses. En ningún lugar en Corrientes fue tan maltratado-. Por eso ese discurso, para dar a conocer un grado de enojo o desilusión”, analizó Bianchi.

El actual candidato recordó: “Una vez cuando vino a inaugurar una sede policial, cuando llegó había nadie del municipio esperándolo. Lo llamó tres veces a su celular y no lo atendió. Y entonces tuvo q inaugurar por su lado. Eso la gente tal vez  no sabe”

Temas en esta nota

Esquinaelecciones 2021