Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97328
programas de empleo

La Nación anunció pago a trabajadores del sector privado de Corrientes

El jefe del ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Alfredo Gómez, anunció que este viernes 15 de octubre comienza el pago a todos los trabajadores y trabajadoras de los programas de empleo del Estado nacional en empresas y emprendimientos independientes.

“Con el Gobierno nacional, en Corrientes gestionamos para que las empresas y todos los emprendimientos independientes aumenten la producción y generen trabajo digno y decente”, dijo Fredi Gómez, jefe de la Agencia Territorial del ministerio de Trabajo de la Nación en esta provincia.

“Ya salió el cronograma de pagos para los trabajadores y trabajadoras del sector privado que perciben programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación”, anunció Gómez en sus redes sociales. El cronograma de pagos se extiende desde el viernes 15 hasta el jueves 21 de octubre: los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1 percibirán este viernes; los de 2 y 3, cobrarán el lunes 18; 4 y 5, el martes 19; 6 y 7, el miércoles 20; y los que tienen documentos terminados en 8 y 9, lo harán el jueves 21.   

Temas en esta nota

Ministerio de trabajo
Notas Relacionadas