Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97393
Corrientes

Detuvieron a uno de los presuntos sicarios del femicidio en el barrio Pirayuí

La demora del sospechoso se dio en las últimas horas. Felix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes, dialogó en exclusiva con Radio Dos tras confirmarse la detención. 

“La Fiscal Sonia Meza ha ordenado una serie de diligencias, entre ellas una serie de allanamientos ayer. En el mismo se detuvo a una persona que estaría vinculada al femicidio”, manifestó Barboza. Cabe destacar que hay un policía detenido por el hecho.  Además, sostuvo que “faltaría la detención de otra persona vinculada al hecho”.

La Policía de Corrientes detuvo a un hombre sospechoso del presunto femicidio por encargo del barrio Pirayuí. La aprehensión se habría concretado en las últimas horas. La detención se logró tras varios días de investigación. El asesinato fue realizado por al menos dos personas y una habría sido localizada.

El hecho ocurrió en las 550 viviendas del barrio Pirayui, en la capital correntina el pasado 2 de octubre. La víctima es una mujer de apellido Rojas. Por el caso hay un efectivo policial que está detenido sospechado de ser el autor intelectual, es su ex marido. 

Temas en esta nota

Femicidio