Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97499
¡Sorpresa!

Mirtha Legrand habló en Twitter y deslizó que volvería a la TV

La diva de los almuerzos, de 94 años, reapareció luego que le pusieran dos stents por un problema cardíaco. "Chau chau", posteó al cierre de un breve hilo.

 
 


Mirtha Legrand agradeció las "muestras de cariño" y "preocupación" por su salud, mientras señaló que continuaba recuperándose en su casa y dejó un guiño a un pronto regreso a la pantalla chica. Lo hizo con un hilo de Twitter días después de recibir el alta tras permanecer internada por una afección cardíaca,
"Un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", sostuvo la artista y animadora de 94 años.
 
La conductora tuiteó además "un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado".

"También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", sostuvo.

El hilo cerró con la chance de una vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla chica: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", escribió.

El martes pasado, luego de permanecer 12 días internada en el sanatorio Mater Dei, la conductora y actriz fue dada de alta, luego que le pusieran dos stents por un problema cardíaco.

El hilo de Twitter de Mirtha Legrand

Fuente: minutouno.comr