Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi
La modelo compartió un nuevo mensaje luego de tratar de “zorra” a una tercera en discordia.

Wanda Nara (34) confirmó su separación de Mauro Icardi (28) tras el estallido de un escándalo y rumores de infidelidad por un mensaje difundido en Instagram.
La modelo y empresaria que está casada con el futbolista que actualmente se desempeña en el París Saint-Germain hizo oficial el final del romance a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.
En este caso, Wanda Nara se comunicó con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación. "Me separé", declaró en un chat privado.
La confirmación de Wanda Nara. Foto: @chismesdeker en Instagram.

Idas y vueltas en el Instagram de Wanda
Se viven momentos de tensión en el teléfono celular de la modelo, no solo por todos los mensajes que debe estar recibiendo, sino también por su decisión de borrar y volver a publicar su escandaloso mensaje.
La frase que desató los rumores de infidelidad, "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", fue publicada y borrada tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo.
La primera vez que publicó su historia, Wanda ya no seguía a Mauro. Minutos después, cuando el posteo fue eliminado, sí lo seguía. Al cierre de esta nota, la rubia había dejado de seguir nuevamente al futbolista rosarino.
Wanda volvió a seguir a Icardi, y luego se arrepintió (Instagram).
Tras estar casada con Maxi López entre 2008 y 2013, Wanda Nara se puso en pareja con Mauro Icardi, generando mucha polémica debido a que él era compañero de equipo de su primer esposo en la Sampdoria de Italia.
Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con el ex River Plate; Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella.
Fuente: clarin.com.ar