Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97577
CRISIS

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular

“Me gustaría encontrarte en un boliche”, sería una de las frases de un intercambio de chats entre la actriz y el futbolista.

"¡Otra familia que te cargaste por zorra!", fue el escandaloso mensaje que publicó el sábado, en formato de historia en su cuenta de Instagram, Wanda Nara (34) y provocó un verdadero revuelo.

La mediática no brindó más precisiones ni nombres, pero luego se conoció su distanciamiento de Mauro Icardi (28), que rápidamente disparó una ola de conjeturas en las redes sociales.

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula (@ChismesDeker).

Y el nombre de Eugenia La China Suárez (29) apareció como la supuesta tercera en discordia porque casi en el mismo momento que publicó el escandaloso mensaje, la mediática dejó de seguir en las redes sociales a la actriz, que en estos momentos se encuentra junto a sus hijas, Rufina (8) y Magnolia (3), en España, donde graba una película.

Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", contaron.

Lo cierto es que Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes. 

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", sería el contenido -según le revelaron a Clarín- de uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.

La crisis entre Wanda e Icardi no sería definitiva y -tal como se ve en la publicación del delantero del PSG- la reconciliación estaría cerca. "No se van a separar", aseguran desde su círculo cercano.