Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97594
Ocurrió el viernes

Femicidio en Libres: González sigue detenido en el hospital y los niños están con sus tíos

Así lo afirmó el Fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo a Radio Dos. “No tenía antecedentes penales ni de violencia de género tampoco el señor González” indicó el magistrado.  

Sergio Gonzalez junto a Silvia Ayala.

El Fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, habló con Radio Dos, sobre el femicidio de Silvia Ayala, ocurrido el día viernes, en dicha localidad, por el que está detenido Sergio González, quien apuñaló a la mujer delante de su pequeña hija de 9 años, expresó: “se realizaron las pericias de rigor, se convocó a la licenciada en criminalística, se secuestró el arma blanca con el que cometió el hecho, y luego del femicidio, él intentó quitarse la vida, que se evitó por el accionar rápido de los vecinos y la policía”.

Al mismo tiempo el magistrado, expuso: “se dispuso la detención con custodia de nosocomio local, y actualmente está en el hospital todavía por recomendación médica”.

Asimismo, el Fiscal Sotelo, mencionó: “los niños están a cargo de tíos que le dan la contención correspondiente”.

“No se constataron denuncias previas por violencia de género ni huno una pelea antes, no hubo aparentemente, ninguna alarma que haga prever esta situación” señaló el funcionario judicial. Y finalizó: “no tenía antecedentes penales tampoco el señor González”.

Temas en esta nota

Paso de los LibresFemicidio