Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97596
Elecciones en Mercedes

Víctor Cemborain: “Ricardo Colombi está perdido y sin rumbo”

El candidato a Intendente de Mercedes, Victor Cemborain, cargó con dureza contra el exGobernador Ricardo Colombi. “Está perdido como ‘pandorga sin cola’, y sabe que va a perder”, expresó.

El candidato a Intendente de Mercedes por la lista Construyendo Futuro, Víctor Cemborain, habló con Radio Dos, sobre la campaña hacia el 14 de noviembre, y expresó: “el que quiere votar a Víctor va a votar a Víctor, mi bolete es roja, no hay forma de errarle"

"Tenemos el temor de que se pongan muchas boletas cortas y no se encuentren los candidatos a senadores nacionales”, apuntó

Cemborain aclaró: “el gobernador pertenece a un espacio que es ECO + Vamos Corrientes, yo estoy dentro de Vamos Corrientes, mi alianza es Construyendo Futuro, somos aliados partidarios”.

Contra Colombi

“Yo estoy bien con el radicalismo. Con el presidente actual (Ricardo Colombi) no mucho... él está como pandorga sin cola, no sabe cómo participar, él sabe que va a perder, no va a alcanzar el 20% y puso siete colectoras que no van a llegar a nada, él no tiene ninguna posibilidad”, dijo Cemborain.

“Ninguno será oposiciòn a nuestra lista. Sí está más cerca Caram pero vamos a ganar ampliamente, vamos a ganar por muchos puntos, estamos caminando, gestionando, reuniéndonos con los vecinos, estamos cerca de los vecinos, no me quedo quieto”, analizó

Temas en esta nota

MercedesVíctor Cemborain