Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97624
Polémica

Tremenda reacción de Paula Chaves contra la China Suárez por la separación de Wanda Nara con Icardi: "Sos ..."

Yanina Latorre dio detalles de la escandalosa repercusión que tuvo la ruptura en las amistades de la expareja de Vicuña.


 
Yanina Latorre reveló la tremenda reacción que habría tenido Paula Chaves al enterarse que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, tras siete años de casados y dos hijas en común, luego de que la empresaria le encontrara comprometedores mensajes al futbolista del PSG con China Suárez.

"Lo que me duele de la China es que dijo 'que se arreglen ellos'. Loca, ¡hacete cargo de lo que hiciste! La zorra de la que habla Wanda es la China Suárez", comenzó diciendo la panelista de LAM, con información en su poder.

 
Luego, Yanina puntualizó: "Ella era amiga de Zaira Nara, Mery del  Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas".

En ese agitadísimo contexto, Yanina Latorre expuso la bronca que habría sentido Paula Chaves al conocer que su entonces amiga, China Suárez, habría estado involucrada en la ruptura de Wanda, hermana de su gran amiga Zaira Nara.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", aseguró la panelista de LAM, afirmando tener pruebas de lo que está diciendo.

 
Fuente: ciudad.com.ar