Corrientes 23 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97720

Mientras Wanda se separa de Icardi, Maxi López cuida a sus hijos y a las hijas de su ex

Instalado en París ciudad francesa a la que viajó para visitar a los hijos que tuvo con Wanda Nara ValentinoConstantino y BenedictoMaxi López tuvo un gesto solidario con su ex quien está en medio de un escándalo y separación de su actual marido, Mauro Icardi. El rubio se ofreció no sólo hacerse cargo de sus tres varones sino también de Francesca e Isabella Icardi.

En una historia de Instagram del exfutblista se puede ver como él lleva al colegio a sus hijos y también a las dos pequeñas de Wanda y Mauro. En un primer momento cuando el delantero se ofreció Wanda le abría dicho que no pero al parecer luego cedió y las chicas estuvieron un par de horas con Maxi quien parece entender el mal momento que vive su exmujer.

Mirá la foto de las nenas en la historia de Maxi quien por supuesto está con su pareja, Daniela Christiansson...

La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi
En medio de una posible infidelidad por parte del jugador, Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi. Hoy, en diálogo con el perfil de Instagram “Chismes de Ker”, la empresaria aseguró haber terminado su relación con el futbolista. Tras el escándalo en redes sociales, recordamos la historia de amor que comenzó mientras Icardi visitaba la casa de Wanda y su primer marido, Maxi López. 

Mientras Wanda Nara vivía un matrimonio de engaños amorosos con Maxi López, la rubia comenzó a mirar a Mauro Icardi con otros ojos. El jugador de futbol compartía club con Maxi, y visitaba seguido la casa de la pareja. Aunque en un principio, la mediática quiso presentarle a su hermana Zaira Nara, terminó desahogándose con el entonces amigo de su primer marido. 

En octubre de 2013, Wanda Nara hizo publicó su separación de Maxi López, el padre de sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto. Se dice que el jugador de futbol llegó a burlarse de la modelo porque nadie iba a quererla con tres hijos, y una semana más tarde Icardi publicó su amor por la modelo en Twitter. Así nació el término “icardiar” en referencia al hecho de quitarle la mujer a un amigo. 

"Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites" escribió Mauro en la red social del pajarito. 

El tiempo pasó, y el vínculo parecía que sería para toda la vida. El jugador de futbol llegó a tatuarse el nombre de ella en el antebrazo, y en enero de 2014 le regaló unos anillos Bulgari con motivo de proponerle casamiento. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en mayo de 2014 en el Palacio Sans Souci en Victoria, y ocho meses después se convirtieron en padres de Francesca, y más tarde de Isabella.  

Durante siete años, parecía que la pareja vivía una vida en ensueño en Europa. En distintas publicaciones de redes sociales se los pudo ver celebrando distintos momentos junto a la familia ensamblada que formaron, además de realizar viajes increíbles y disfrutar del continente europeo. 

Fuente: Caras