Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97854
COMANDO Y PATRULLA

La Policía demoró a dos hombres, uno presentaba pedido de captura

Fue durante tareas de prevención por avenida Sarmiento y Aviador Fernández  en la ciudad de Corrientes. Observaron y demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estuvo a cargo de efectivos del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas.

El procedimiento lo concretaron cerca de las 17:00, cuando los efectivos de Policía observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Guerrero Trip, en actitud sospechosa.

Luego de ambos ser identificados, uno de ellos presentaba pedido de captura por parte de la justicia y además entre sus pertenencias se halló una importante suma de dinero que no pudieron justificar su procedencia.

Los demorados se trataban de dos hombres de 17 y 37 años respectivamente. Posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes el hombre de 37 años registraba pedido de captura por hallarse presuntamente relacionado en una causa por supuesta portación de armas y lesiones, asimismo entre sus pertenencias hallaron la suma aproximada de $69.800 pesos, los cuales no pudo acreditar fehacientemente su propiedad ni procedencia.

Los sujetos juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la Comisaría Tercera (3ª) donde se continuaron con los trámites de rigor.