Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97872
T.O.P. N°2 

Comenzó el juicio por el Femicidio de Inés Pianalto

Ayer se dieron a conocer las pruebas contra el femicida. También declararon dos hijos de la víctima relatando detalles de la escena del crimen. Aldo Guari lloró mientras escuchaba la acusación. Luego se negó a declarar.

El hecho ocurrió en el mes de octubre de 2019 en una delegación municipal del barrio Quintana de la capital correntina.

El entonces sereno, acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo, lloró al observar las imágenes que se le exhibieron de la escena del crimen en la sala de debate. Luego se abstuvo de declarar. 

Por su parte, dos jóvenes, hijos de la pareja dijeron al tribunal que acudieron al lugar de trabajo de su padre porque se habían enterado que la madre estaba allí. Cuando llegaron no pudieron entrar porque la puerta estaba con llave. Se retiraron y al volver uno de los hermanos logró abrir.

Al entrar se encontraron con su madre y su padre en el suelo. “Había sangre por todos lados y cuando toqué a mi madre la sentí fría, por lo que me di cuenta que estaba muerta porque tenía muchas heridas”, dijo uno de los testigos.

El juicio continuará en el Tribunal Oral Penal N° 2 el próximo 27 de octubre con el testimonio de cuatro testigos más. De continuar con normalidad, el juicio finalizaría el 10 de noviembre con los alegatos y lectura de sentencia.

Temas en esta nota

FemicidioInés Pianalto