Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97873
TRAS REUNIÓN VALDÉS-MANZUR

Carlos Vignolo: “Hacemos todo el esfuerzo para mantener el vínculo con Nación”

El Ministro Secretario General de la Gobernación destacó de “muy importante y trascendente” el encuentro de ayer entre Gustavo Valdés y Juan Manzur, Jefe de Gabinete de la Nación. “Pretendemos que después del 14 de noviembre esta relación continúe como corresponde en lo institucional”, sostuvo.

 “Buscamos tener un vínculo institucional, maduro. Es un punto de inflexión. Es importante mantener canales de conversación. Ojala podamos retomar vínculos que estaban perdidos”, expresó el doctor Carlos Vignolo. “Este año, fue muy fría la relación porque no teníamos respuestas a muchos reclamos institucionales”, dijo.

“Queremos similares presupuestos que otras provincias sobre todo como las del Nea. Chaco tiene el doble de los fondos y no hay razón para eso”, graficó Vignolo. El funcionario insistió que “debemos mantener las relaciones directas y personales”, con Nación, y respecto a Manzur sostuvo: “haber trabajado como pares es una ventaja. Es un vinculo importante”.

“Hay que ver como evoluciona la relación con Nación. Tenemos toda la intención. Necesitamos una evolución adecuada, y como se dice en términos futboleros: que nos devuelvan redonda”, agregó. “Pretendemos que éstas reuniones sigan después del 14 de noviembre. Es importante y trascendente”, insistió.