Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97941
Viral

Un noticiero emitió por equivocación un video para adultos cuando daba informe sobre el clima

El caso se presentó en un canal de Estados Unidos durante la transmisión del domingo en la tarde, lo que provocó la reacción de los televidentes.

El hecho se presentó el pasado domingo 17 de octubre, cuando la cadena de televisión estadounidense ‘KREM’ mostró diez segundos de material pornográfico, al parecer por un error, durante la emisión del noticiero de las 6 de la tarde.

El diario local Ad Week contó que la meteoróloga titular Michelle Boss no notó que esas imágenes con el video de cine para adultos estaban en una pantalla atrás suyo mientras ella daba el reporte del clima.

“Se esperan algunos días extra de buen clima después de un hermoso fin de semana de temperaturas suaves”, decía la experta en Washington, mientras arriba de su hombro derecho se veían las polémicas imágenes.

 El hecho, según contó el medio local, provocó que varios televidentes se comunicaran con la policía de la capital estadounidense, que a través de un vocero indicó que buscan a los responsables.

“El incidente generó numerosas llamadas de ciudadanos preocupados en la ciudad y el condado. En el momento de esta publicación, la investigación está en curso y no se ha determinado culpabilidad de ningún tipo”, indicó en un comunicado.

Temas en esta nota

Viral