Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/97970
Ocurrió en 2015

Piden aumentar la recompensa de búsqueda del femicida Borlicher 

El doctor Juan Arregín, abogado de la familia de Sandra Silguero, víctima de femicidio, lo confirmó a Radio Dos. Realizará la solicitud al Ministerio de Seguridad de la Nación para que el monto ahora sea de 2 millones de pesos.

Sandra Silguero de 44 años, fue hallada asesinada durante la mañana del 16 de marzo de 2015 por su hija, en una de las habitaciones de su domicilio ubicado por Elías Abad al 2200, del barrio San Benito. La víctima recibió 51 puñaladas y el principal sospechoso es Daniel Borlicher su ex marido, quien está prófugo desde ese día.

El abogado Juan Arregín, sobre el pedido que realizará, comentó:“hoy la recompensa es de un monto de 500 mil pesos, hoy es el femicida más buscando del país y el ministerio de seguridad de la nación está ofreciendo en el programa "Buscar", hasta 2 millones de pesos. La idea es pedir este monto y exigir a la policía de la provincia y a la justicia, que hagan énfasis en la búsqueda de este hombre”.
Asimismo, el abogado de la familia Silguero, afirmó:“debemos pedir a la doctora Ferreyra para que envíe a la fiscal y luego, la juez arbitre oficio al Ministerio de seguridad de la nación, para que se aumente el monto”.
A su vez, el letrado, mencionó:“es una decisión ministerial que depende del presupuesto del organismo, tarda entre 50 y 60 días, pero ya tenemos contactos previos com el Ministerio y con colectivos feministas para que éste pedido llegue”.
“Es un hombre que se puede parecer a otra persona, hay ciertas publicaciones de personas comprometidas con la causa que dicen que a Borlicher no se lo busca, la verdad es que se relajó la búsqueda”destacó el doctor. 
Por último, el doctor Arregín, mantuvo:“hay contacto con plicía del chaco para hacer más intensa la búsqueda, y con personal policial de Paraguay y de Interpol, se entiende que luego de cometer el femicido de Sandra Silguero se fue a Paraguay ”.