Corrientes  
Min. 29 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98131
LIGA PROFESIONAL

Vélez le ganó 2-0 a Boca Juniors y lo alejó de la pelea por el título con River

El Fortín se impuso con justicia en Liniers, con goles de Federico Mancuello y Cristian Tarragona.

En uno de los partidos más esperados de la Fecha 18 de la Liga Profesional, Vélez le asestó un duro golpe a Boca Juniors: lo derrotó 2-0, con goles de Federico Mancuello y Cristian Tarragona. Además, lo alejó de la pelea por el título (si River gana este lunes le sacará 12 puntos de ventaja) y a la vez lo superó por una unidad en la tabla de posiciones.

Vélez volvió a ganarle a Boca, algo que no conseguía desde 2015, y de haber tenido un mejor arranque de campeonato, donde sumó media docena de fechas sin triunfos ni marcar goles, hoy podría estar peleándole el campeonato mano a mano a River, del que lo separan ocho puntos y con un partido más jugado, apenas una unidad por debajo del único escolta que es Talleres y con siete fechas por delante para la finalización del certamen.

Por su parte Boca quedó en el cuarto lugar, con la misma cantidad de puntos que Lanús y una unidad por debajo de los velezanos, sumando a esto el saldo negativo de la lesión del lateral derecho Marcelo Weingandt en el primer tiempo, cuando sufrió la luxación del hombro derecho.